Crucero, islas del Caribe del sud

A bordo del Carnival Valor, hicimos un crucero por las islas del Caribe Sur. En este video presentamos las comodidades y servicios del barco y las escalas con las excursiones realizadas. Día 1: en San Juan de Puerto Rico, visitamos el viejo San Juan con sus fortalezas, el puerto de cruceros y una vista nocturna espectacular a medida que el crucero se aleja de San Juan. Día 2: llegada a Saint-Thomas. En la parte 1 de la excursión recorreremos Coral World Ocean Park en Coki beach, con su fantástica muestra de la flora y fauna. En la parte 2, los llevamos con nosotros a nuestra aventura de Snuba, en donde buceamos hasta los 20 pies de profundidad, para admirar todas las curiosidades del fondo marino. Día 3: jornada completa en alta mar para conocer la infinidad de actividades para todas las edades que ofrece el barco. Imposible aburrirse!!! Día 4: en Barbados hicimos un minitour por Bridgetown y luego la excursión de snorkeling con las tortugas marinas en Carlisle Bay. Día 5: Santa Lucía, la isla volcánica nos recibió con una belleza única e inigualable. Allí elegimos una excursión en Segway trepando cerros para llegar hasta los mejores puntos panoámicos de la isla. El recorrido termina con una colación de frutas tropicales en las calmas playas de Pigeon Island National Park. Día 6: llegada a Saint-Kitts and Nevis. Allí a bordo de un moderno catamarán a vela, con almuerzo, música y bebidas incluídos, nos dirijimos al paraíso del snorkeling, en una bahía de la isla de Saint-Kitts y luego a las playas del exclusivo hotel Four Seasons de la isla de Nevis. Día 7: al llegar a Phillipsburg en Saint Maarten supimos que por razones de seguridad no se podía salir del puerto ya que una tormenta tropical habia dejado la ciudad inundada la noche anterior. Día 8: regreso a San Juan de Puerto Rico.

Consejos

Cada día recibirá en su cabina el itinerario del próximo día con las posibles excursiones a realizar. Las mismas le darán una idea de lo que se puede hacer en el lugar y usted puede decidirse por algunos de esos itinerarios para hacer solo en taxi o compartir con otros cruceristas en una minivan para salvar gastos.
Si decide comprar las excursiones del crucero, averigüe por las ofertas combinadas.